4 Maneras de Crecer Una Relación con Un Chico Trabajador

Una relación no tiene que tomar un pico cuando su hombre comienza a convertirse en un chico adicto al trabajo. Puede parecer que ya no eres su primera prioridad y él no te da tantos abrazos como solía hacerlo, pero puedes superar estos sentimientos de abandono con unos simples cambios en la mentalidad.

Si tu chico está realmente loco por ti, una de las razones sensatas por las que pasa más tiempo en la oficina es porque quiere un futuro estable para ambos. Para ayudar a fomentar su relación son algunos consejos para construir su propia vida mientras él está ocupado en el trabajo.

1. Calentarse

Piénsalo. Si ha discutido planes sobre el futuro, entonces puede estar esforzándose por hacer que el futuro sea lo más próspero posible estudiando o trabajando tan duro como él. Evite mirar su carrera como un obstáculo para su relación y pensar en ello como un trampolín hacia un futuro mejor para ambos.

Un cambio en la mentalidad crea una perspectiva más colorida y positiva en su situación que le ayudará a superar sus hábitos de un trabajador obsesivo. Si lo desea, también puede hablar con él sobre el trabajo y las reglas del hogar para mantener su relación sana.

2. Haz que valga la pena

Si está trabajando dos trabajos y está constantemente ocupado, asegúrese de hacer cada momento con cada uno memorable. Los acontecimientos emocionalmente nutritivos permanecerán en su mente, de modo que incluso cuando él está trabajando, él recuerda que él tiene un socio cariñoso que entiende porqué él trabaja tan difícilmente.

Además, usted puede sorprenderlo entre el trabajo o la escuela. Si a los dos no les importa, puede pasar el tiempo entre ellos sorprendiéndolo con un lindo paquete pequeño o una merienda corta juntos. Adaptarse a su horario de trabajo ocupado le permite apriete en tanto tiempo con él como sea posible, y nutre la relación más eficaz que depender de las noches normales de fin de semana.

3. Mantente ocupado

Conociendo a un adicto al trabajo significa que usted tiene más tiempo libre para usted, así que ¿por qué no cultivar su vida social por salir con algunos de sus compañeros? Socializar con amigos con frecuencia o desarrollar sus intereses entrando en aficiones diferentes. Unirse a comunidades que comparten los mismos intereses que le permiten hacer amigos y aprender más cosas sobre su interés elegido.

Trabajar, hacer cosas que te gusta, o tomar clases de yoga para nutrir su mente y cuerpo. Sólo asegúrese de seleccionar las actividades que no haría con su pareja, por lo que no se quedará sin cosas que hacer cuando estás juntos.

Mantener su horario lleno le ayudará a olvidar sus largas horas de trabajo y ayudarle llegarse a ser una pareja feliz y acogedor cuando llega a casa desde trabajo.

4. Aumentar su individualidad

Surgir con metas realistas que ayudan a nutrir su sentido de sí mismo. Las relaciones son paradójicas de una manera que la individualidad realza la unión de la pareja. Eliminar la dependencia de tu hombre lo protege de tu necesidad innecesaria.

Una buena manera de empezar es establecer metas propias. Al trabajar en sus metas personales, usted puede contribuir parte de sí mismo a la conversación y ayudar a los dos de permanecer en la misma longitud de onda.

Usted puede hacer crecer un negocio para complementar sus ingresos, escribir un libro sobre algo querido para usted, o avanzar en su propia carrera aprendiendo constantemente. Convertirse en su propia persona le ayuda a comprender que usted entiende su mentalidad, que es más una razón para que él no te pierda.

En conclusión

Tener una relación feliz con un trabajador obsesivo está lejos de ser imposible. Se necesita esfuerzo de ambas partes, así como la auténtica quieren participar en actividades que ayudan a crecer como persona.

¿Has salido con un chico trabajador? ¿Cómo hizo que la relación funcionara? ¡Comparte tus historias en los comentarios abajo!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?