4 Señales de Advertencia Que Él No Está Disponible

Entrar en una nueva relación puede traerle un montón de felicidad, pero si su hombre actúa de una manera que te hace pensar que él no está disponible, hay algunas señales de advertencia que usted tiene que mirar. Sin embargo, para evitar este tipo de complicación en su relación, usted tiene que hablar con él y aclarar las cosas antes de salir con él.

Pero si ya has empezado a salir con este hombre, ten cuidado con estos signos.

Señal de advertencia # 1:

No contesta sus llamadas.
Si su nuevo novio no responde a sus llamadas y prefiere responder sólo a través de mensajes de texto, a pesar de que no está en el trabajo o colgando con sus amigos, es probable que haya alguien con él que no quiere saber acerca de usted. Si esto sucede a menudo y comienzas a ser sospechoso, pregúntate por qué está haciendo tal cosa. O mejor aún, pregúntale!

Cuando usted consigue la ocasión, usted puede ser que también desee comprobar si él ahorró su número en su teléfono móvil. Si lo hizo, ¿se guarda en su nombre, o un alias?

Señal de advertencia # 2:

Él no te muestra a sus amigos y familiares. Cuando las personas entran en una nueva relación, que por lo general presentan su nuevo significativo otro a sus amigos y familiares en un momento u otro.

Si has estado saliendo con él durante meses y él no te ha presentado a nadie todavía, lo más probable es que te esté ocultando de ellos, o escondiéndolos de ti. Si sigue trayéndolo a lugares apartados donde está seguro de que nadie que él sabe va a verlo, esa es una gran bandera roja ahí. ¿Le preocupa que te vean?

Intente planear fechas con él en ocasiones especiales, como el Día de San Valentín. Si él es leal a usted, él lo va a pasar con usted. Si él hace excusas, entonces podría estar celebrando con otra persona.

Señal de advertencia # 3:

Él se encuentra con usted en horas extrañas. Un hombre que es leal a usted estará allí para usted cuando usted lo necesita, no sólo cuando es conveniente para él. Un hombre que ya anda novia no estará disponible la mayor parte del tiempo. Si a menudo le pide encontrarse con usted en horas extrañas, entonces usted tiene que preguntarse por qué. Si aparece en su puerta después del trabajo, lo más probable es que esté usando la buena vieja excusa de "trabajar tarde" con su esposa o novia. Si siempre aparece en ropa de gimnasia, podría estar fingiendo estar en el gimnasio, a pesar de que realmente está con usted.

Trate de pedirle que se unan a usted para la cena, y especificar qué tipo de ropa que debe poner. Si actúa reacio o sugiere que prefiere cambiar su ropa en su lugar cuando llegue, entonces eso es una gran señal de advertencia enyesado justo en frente de usted!

Señal de advertencia # 4:

Él no te invita a su lugar. Si siempre te encuentras con él en restaurantes, bares, hoteles o en tu casa, tal vez quieras sugerir que ya es hora de que te invite a cenar o una noche de cine en su casa. Si se niega, tal vez no quiera que usted esté en su casa por alguna razón.

¿Está viviendo con otra persona? Si está compartiendo el lugar con otras personas o sus padres, no debería haber ninguna razón para no darle la bienvenida.

Si ni siquiera tienes una idea de dónde vive porque se niega a decirle la dirección, entonces hay una gran oportunidad de que no quiera arriesgarse a una visita imprevista de usted.

En Resumen

Cuando se trata de citas, siga su corazón, pero confíe en sus instintos. Si tus tripas te dicen que algo no está bien, probablemente no lo sea. Lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que va a negarlo.

Por lo tanto, antes de llevar su relación a otro nivel, haga su propia investigación reflexiva para asegurarse que usted no es su número dos.

¿Sabes de otras maneras de averiguar si un hombre no está disponible? ¡Ayude a sus compañeros lectores y deje sus comentarios a continuación!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?