5 Errores de la Primera Cita que Debe Evitar Como Una Plaga

El juego de citas tiene un paisaje competitivo. Usted siempre tiene que poner su mejor pie adelante cuando usted encuentra a alguien interesante en línea o se le presenta a un partido potencial. Lo que no sabes es que la combinación de rasgos que te atraen también atrae a otras personas, por lo que los buenos partidos son "mercancías" valiosas que otras personas pueden estar clamando.

Para mantenerte competitivo, tienes que hacer que la primera cita cuente. Asegúrese de que va bien aprendiendo las cosas que debe evitar para que pueda asegurar una segunda cita.

1. Evite su pasado.

Si bien es divertido para compartir recuerdos del pasado, no debe hablar de sus exes o matrimonios anteriores. Simplemente no. Una cita puede ir muy bien, pero va a tomar una caída de narices el momento en que empezar a hablar de ex amantes y cónyuges.

Usted está allí para su pareja, pero su pareja no está allí para escuchar acerca de su pasado romántico. Hay un montón de tiempo para discutir las relaciones anteriores si se convierte en una pareja seria, pero no hay necesidad de arruinar una primera cita por el derrame prematuro de su tripa.

2. Ojos en el premio.

Desafortunadamente, los hombres que coquetean con las camareras ocurren demasiado a menudo. Mantenga sus ojos en su pareja y respetar el tiempo que reservó para reunirse con usted.

Lo mismo ocurre con las damas. No importa si ese camarero que le guiñó el ojo hizo que su corazón se saltara un golpe o si ese tipo a través de la mesa está mirando a

usted como un león hambriento buscando presa. Estás aquí para tu cita, así que guarde esos pensamientos coquetas para más tarde. Preste atención a los demás y se centran en tratar de golpear con su pareja en vez de mirar a su alrededor para las perspectivas.

3. Vestir para impresionar.

Hacer una buena impresión vestirse bien y no escaso. Puede ser tentador conseguir su atención usando sus "bienes" pero a menos que usted apenas está buscando una conexión, vestido respetable.

Los hombres son criaturas visuales. No quieres que te desnudezas la pareja en el momento en que te vea. En las primeras citas, lo único que necesita desentrañar es tu personalidad!

4. Mantenga sus aparatos.

Mirar su teléfono varias veces a lo largo de la cita es un gran no-no. Da la impresión de que no estás interesado o estás buscando mejores perspectivas. Si bien es tentador para el texto o chatear con un amigo durante la cita, es algo que definitivamente debe evitar.

Ponga su teléfono en modo silencioso y guárdelo en su bolsillo o bolso. Su pareja merece su atención indivisa y debe ser de esa manera si desea asegurar una segunda cita.

5. Evite parecer necesitado.

Uno de los mayores errores que puedes cometer en una primera cita es hablar de tu futuro juntos. No hay ninguna garantía de que terminará juntos, así que tómelo con calma y mantenga las cosas fluyendo suavemente. Es posible que lo hayas golpeado de inmediato, pero no saltar el arma y hablar de algo remotamente relacionado con un futuro juntos.

Si eres un buen partido, entonces llegará a eso en su propio tiempo. La primera cita es un elemento esencial del cortejo, así que manténgalo divertido y ligero. Resaltar a su pareja que usted tiene una vida plena y feliz, y que sólo se añaden a ella si usted termina juntos.

Hay un montón de cosas que pueden ir loco en una primera cita, pero si evitas estos errores importantes, tienes una mejor oportunidad de conseguir que la segunda cita.

¿Tienes alguna historia de horror de la primera cita? Estamos encantados de oír hablarlos en los comentarios de abajo!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?