5 Formas Creativas De Decir Que Lo Sientes

Decir lo siento nunca es fácil, especialmente cuando has hecho algo que realmente molesta a la otra persona. Pero cuando usted llega con formas creativas de disculparse, puede ser eficaz de hacer para la persona te perdone de inmediato.

Las disculpas no sólo deben ser expresadas a través de palabras. Tienes que demostrarlo si realmente lo dices. Exerce un poco de esfuerzo y llegar a los gestos que muestran su sinceridad y pesar. Cuanto más creativo es, más memorable y eficaz será.

Consejo # 1: Utilice imágenes.

Tome algunas fotos de sí mismo pareciendo realmente arrepentido mientras sostiene un cartel que dice "Lo siento". Puede decorar el letrero si lo desea. Cargue una imagen en el ordenador de la persona y configúrela como fondo de escritorio. La próxima vez que él / ella use la computadora, su disculpa será la primera cosa que surge. También puede imprimir otra copia de la misma foto y dejarla en algún lugar visible, como en la puerta del refrigerador, o en su escritorio en el trabajo.

Consejo # 2: Crear una mix-tape.

Bueno, las mix-tapes no son una cosa más, pero la gente sigue tocando los CDs cuando son de una persona especial! Por lo tanto, haga una mix-CD que contenga su sincera disculpa que haya grabado en su teléfono móvil o computadora, además de una compilación de canciones que le gusten o canciones relacionadas con su situación actual. Puede dejarlo en la casa de la persona o enviarlo por correo. Es una idea novedosa que él / ella apreciará.

Y luego hay servicios como Deezer; Mix-tapes pueden ser virtuales, también.

Consejo # 3: Comida.

Una forma de corazón de un hombre, y también de una mujer es a través de su estómago. Utilice la magia de las comidas para mostrar su disculpa. Usted puede hornear un pastel y escribir las palabras "Lo siento" en la parte superior usando glaseado de colores brillantes, o hornear un lote de magdalenas con coberturas de una sola letra que explican las palabras "Lo siento". Usted puede incluso pedir pizza y que el panadero organizar las coberturas para formar las palabras "Lo siento". O también puede llevar a la persona a hacer un picnic y traer toda su comida favorita.

Consejo # 4: Hacer un video de disculpa.

Toma un video de tu disculpa. No necesita ser hecho con una cámara profesional. Puedes usar un teléfono móvil decente para esto. Puedes recitar un poema o cantar una canción que se relacione con cómo te sientes y transmite el mensaje que quieres enviar. Edite el video en su computadora y agregue algunos efectos especiales si es necesario. Incluso puede agregar algunas de sus fotos juntos, para que la persona que recibe la disculpa se recuerda de los recuerdos felices que han compartido juntos.

Graba tu proyecto terminado en un DVD y envíalo a la persona a la que quieres disculparte, a través del correo. Si la persona ve películas en casa con frecuencia, incluso puede insertar el disco en su reproductor de DVD de forma que cuando encienda el televisor, su video de disculpa se reproducirá. ¡El elemento sorpresa funciona como magia en muchas personas! Simplemente no lo pongas en YouTube y ponlo a "público".

Extremidad # 5: Deje a su perro entregar el mensaje.

Escribe una nota sincera diciendo cuánto lo sientes. Adjuntarlo al collar de su mascota con una cinta linda y la persona que se está disculpando verá la nota una vez que él / ella acaracia del perro. ¡Eso definitivamente traería una sonrisa a la cara de la persona!

Las disculpas se expresan mejor mediante acciones. Se aprecian aún más cuando se acompañan de gestos apropiados. Por lo tanto, hacer la persona te perdone mostrando cómo realmente estas arrepentido, en lugar de sólo decir las palabras, en lugar de sólo decir las palabras. Utilice su encanto y humor, y seguramente, usted estará en buenos términos otra vez!

Pues, ¿ha intentado otras maneras creativas de decir lo siento? ¡Compártalo con otros lectores en los comentarios a continuación!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?