5 Razones por las que Pedir Prestado un Perro de su Amigo Probablemente le Conseguirá una Cita

Un montón de personas solteras tienen perros para mantenerlos compañía. bueno, esa no es la única razón por la que poseen un perro - pero aún así. Hombres solteros y mujeres a menudo llevan a sus perros al parque de perros, y probablemente no les importaría a una chica que hablar mientras observan a su perro jugar. Las personas con perros les encanta charlar con otras personas que están con perros. Está demostrado. Así que incluso si usted no es dueño de un perro propio, definitivamente debe pedir prestado un perro de un amigo en algún momento pronto - porque probablemente le Conseguirá una cita. Este es por qué:

1. Inmediatamente tendrás algo en común

En un parque de perros donde ambos han traído a un perro, hay un terreno común fácil que establece las bases para iniciar una amistad - e incluso iniciar una relación. Si usted prestó el perro de un amigo, usted puede admitir que no es su perro pero que usted ama a perros y cuelga hacia fuera con su perro a menudo. Todavía muestra que eres un amante del perro y un alma amable.

2. Su perro y tu perro pueden ser amigos.

Si tu perro se lleva bien y jugar bien con el perro de un dueño soltero lindo, él o ella podría sugerir que los dos se reúnen en el parque de nuevo a la misma hora mañana. Usted puede utilizar el hecho de que sus perros se quieren para organizar otro encuentro.

3. Su perro podría gustarte.

Si un perro de cutie salta sobre usted y parece que le gusta, puede usar eso como una excusa para charlar con el dueño. Él o ella podría decir algo como "wow, mi perro seguro que le gusta!" Y comensar allí. Es un gran rompehielos y una línea de apertura para comenzar una conversación.

4. Si te sientas con un perro fuera de una cafetería, la gente se detendrá para hablar con usted.

Bueno, incluso si realmente se detienen a acariciar a su perro - que todavía terminan hablando con usted. Si te sientas fuera de una cafetería y sorbo tu café solo, esa linda persona soltera podría caminar justo pasado. Pero, esa misma persona podría no ser capaz de resistirse a parar en su mesa si tiene un perro con usted.

5. Es super fácil de usar a su perro como una excusa para hablar con otro dueño del perro.

Usted puede encontrar una excusa para hablar con ellos tan fácilmente. Hágales preguntas, tales como dónde obtuvieron ese collar de perro ordenado - o si alimentan a su perro algo especial para obtener su piel tan suave. Ahora que usted ha empezado a hablar y construido una relación, puede hacer que el movimiento audaz para preguntar si les gustaría ir a dar un paseo junto con los perros. Primera fecha = ya está sucediendo.

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?