5 Señales de Que Él Te Ama

La cultura y la psicología han demostrado que los hombres muestran amor de manera diferente que las mujeres. Hay algunas diferencias flagrantes en la muestra de afecto entre los sexos. Cada hombre expresa el amor de su propia manera y aunque es de conocimiento común que los hombres son más propensos a mostrar los sentimientos de cuidado en formas físicas, también hay algunas sutilezas que le ayudarán a decir si él está teniendo esos cálidos sentimientos borrosos hacia usted.

1. Touchy-feely

Usted sabe que él está consiguiendo más y más en usted si él te está tocando más a menudo que antes. Muchos hombres ven la conexión física como un señal de amor, así que ten cuidado con el aumento del contacto físico.

Eso no significa que este contacto físico y emocional tenga que involucrar al sexo.

Los simples actos de tomar la mano cuando están juntos o frecuentemente picoteando en la mejilla son buenas indicaciones de su creciente afecto hacia usted. También puede empezar a envolver sus brazos alrededor de usted en público como una expresión de amor y protección, y en casa comienza a ofrecerle abrazos mientras no espera sexo en absoluto.

2. Incluirle en sus intereses

Un hombre necesita un pasatiempo, y si comienza a incluirte en las cosas que le gusta hacer, entonces puedes tomarlo como un señal de profundo afecto. Los hombres en general también se sienten atraídos por las actividades orientadas a objetivos, por lo que si él quiere que usted le ayude a lograr sus metas, es probable que usted está creciendo más y más valioso para él.

También podría comenzar a solicitar su opinión sobre cómo abordar mejor un deporte o un pasatiempo. Un hombre que pide a su mujer para unirse a él en las cosas que le encanta hacer es un fuerte mensaje emocional, porque él sabe que va a agregar valor a esa esquina de su vida.

3. Faenas domésticas

Los hombres pueden ser haragánes completos (y también pueden las damas, ¿cómo es su encimera de baño?), Pero si usted nota que le ayuda a limpiar más a menudo, entonces él está mostrando que quiere que la casa esté limpia para usted.

Cuando él toma la iniciativa de hacer las tareas alrededor de la casa, quiere ahorrarle el apuro porque él está creciendo incluso más cariñoso de usted. Si muestra interés en trabajar juntos para limpiar su espacio, valora su tiempo juntos en mantener un ambiente impecable para que crezca su unidad.

4. Calidez

Los hombres a menudo muestran afecto con la acción. Si empieza a escribir notas y otras cosas cursi, entonces es probable que sus sentimientos por ti se estén haciendo más fuertes. No es particularmente machista escribir cartas de amor o preparar cenas a la luz de las velas; Si él le muestra calidez y vulnerabilidad esto significa que él está exponiendo su lado más profundo, más suave y está invitando a que le corresponda su amor. Otra señal clara de que ha desarrollado poderosos sentimientos para usted es cuando toma el esfuerzo para ayudarle a desestresarse después de un día difícil y genuinamente quiere quitar la carga de sus hombros.

5. Compromiso

Puede que no siempre estén de acuerdo en las cosas, pero cuando hace el esfuerzo de ver las cosas a través de sus ojos, entonces es una señal poderosa de que él los ama y los respeta. Por ejemplo, si dice que sí a ver una comedia romántica con usted a pesar de su aversión a películas para chicas, entonces es una señal de que valora su felicidad y está dejando que su corazón lo guíe en lugar de sus propios deseos.

Además, si un hombre te ama, no estará inclinado a dejarlo sin decir por mucho tiempo. Así que si usted está en la valla sobre lo que está sintiendo, tener en cuenta estos señales para que pueda eliminar toda duda de que él tiene sentimientos más profundos por usted.

¿Qué piensas? ¿Cómo muestra su pareja el amor por usted? ¡Comparta con nosotros en la sección de comentarios abajo!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?