6 Señales de Que Un Mujeriego

Hay un montón de hombres reales que están genuinamente interesados ??en hacer una conexión emocional con usted, y luego está el mujeriego. Este tipo de hombre ve a las mujeres como una salida desechable para su placer y probablemente se trasladará a otra conquista en el momento en que está cansado de su actual.

Obtener emocionalmente invertido en un mujeriego resultará en un desastre. Es inútil tratar de cambiar a un mujeriego, no importa cuánto le diga que tiene la intención de ser serio. No es fácil estar en el extremo receptor de una ruptura, así que para salvarse de las lágrimas pensamos que tendríamos las señales de un hombre que es un mujeriego.

1. Lengüeta plateada

La lujuria es el arma de un mujeriego. Llega a las mujeres a desearlo, lo que finalmente lo pone en su radar y le da todo el poder.

Una señal clara de esto es cuando él es capaz de entregar sus mensajes de una manera fluida. Un mujeriego utiliza una conversación suave para atraer a las mujeres para que se hagan físicamente y emocionalmente invirtiendo en él, así que ten cuidado si parece que cada elogio encantador procedente de su boca suena demasiado bien practicado demasiado pronto en la relación.

2. Emocionalmente egoísta

Una relación saludable implica dar y recibir entre ambas partes. Sabrás que estás con un mujeriego si siempre te encuentras dando mientras no recibes nada a cambio. Esto se aplica a la moneda emocional y no al tipo monetario.

Él puede tener flores, chocolates y regalos para dar, pero no tendrá nada para usted en términos de una conexión emocional. Además, siempre puede estar presente cuando reparte favores sexuales, pero no está dispuesto a formar una relación real con usted.

3. Averse al compromiso

Él corre a su puerta cuando le dices que estás de humor, pero no es probable que aparezca en momentos que realmente importan. Un mujeriego puede sentirse como si realmente quiere comprometerse con usted, pero él retrocederá cuando sea el momento de subir al plato.

Él podría decirle que él siempre ha querido una relación comprometida y permanente, pero él no dice que quiere que sea con usted.

4. Buho nocturno

Si insiste en que sólo te encuentre en la noche, es una clara señal de que es un mujeriego. Él te ve como una llamada de botín fiable y puede que nunca te pregunte en una fecha real. Es mejor no esperar fechas de almuerzo de lujo o paseos encantadores en el parque con este tipo.

5. Hace bromas lascivas

Mientras que un mujeriego puede tener un camino con las palabras, algunos de ellos son conocidos por ser demasiado abiertamente sexual.

Si un hombre se acerca a usted y le parece 'en usted', escuche su lenguaje. Alejarse de un hombre que sólo hace observaciones y consejos sobre el sexo. Si esto sucede, excúsese y no vuelva nunca a él. Ya es bastante malo cuando estás con un mujeriego de lengua plateada. Usted no quiere hacer que sea peor por estar con una bola grande sleaze.

6. Infamia

Es probable que un mujeriego experimentado haya engañado a una docena de mujeres para que se enamoren de él. Afortunadamente para usted, la palabra se extiende rápidamente y usted tendrá una buena oportunidad de escuchar de sus amigas acerca de sus formas womanizing. Mientras que el chisme puede ser un saco de mentiras, a menudo se basan en la verdad, aunque sólo en parte. Hable con su círculo social y vea si aparecen los rumores, y si uno de sus amigos lo confirma, corre, no camine.
  Esperamos que estos signos le ayuden a determinar si su hombre actual es un mujeriego. Saber lo que le ayuda a ahorrar tiempo valioso y energía emocional. Buscando un tipo decente puede ser una lucha, por lo que armarse con este conocimiento puede hacer la búsqueda más fácil y más gratificante para usted.

¿Alguna vez has corrido con un mujeriego? Háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?