De Descuidado a Hottie: Cómo hacer que mejore su higiene

Mantener una higiene adecuada es importante para todos. No se trata sólo de verse bien. Una buena higiene también es fundamental para mantener un estilo de vida saludable. Previene enfermedades y mejora el bienestar general de una persona. La mala higiene, por otra parte, es simplemente insalubre y molesta.

Si su novio tiene problemas para mantener su higiene bajo control, no sólo afectará su salud, sino también su relación. Besar a alguien con mal aliento o una barba con picazón, o dormir junto a alguien con terrible olor corporal son sólo algunas de las cosas que no desea experimentar regularmente en su relación. Seguramente, disfrutas de la compañía de alguien mejor cuando saben cómo cuidar de sí mismos.

Para ayudarle a cabo son algunos consejos para conseguir su higiene de nuevo en la pista.

1. Exprese sus preocupaciones

No hay mejor manera de hacerlo que dejarle saber que algo te molesta. Siéntese con él en un lugar cómodo y exprese sus preocupaciones por su higiene.

Sin embargo, evite comentarios groseros y palabras hirientes. En su lugar, dígale lo que le gusta de él, y luego toque las cosas que le molestan.

Por ejemplo, si no se ha afeitado la barba durante meses, hágale saber que le gusta besarlo, pero su barba se siente incómoda en su barbilla. También ayuda a asegurarle que se verá bien sin él.

2. Haga compras juntos

Ir a un supermercado juntos y guiarlo a la sección de higiene y recoger los suministros necesarios. Dígale a su novio que usted notó que él está casi funcionando hacia fuera en artículos de tocador, tales como jabón, champú, desodorisante, etc. Lance en todos los productos requeridos en el carro.

Sin embargo, si usted no puede ir a la tienda de comestibles juntos por alguna razón, usted puede recoger sus artículos usted mismo durante su tiempo libre. Si su cabello huele mal porque no lo lava a menudo, recoja un champú con olor agradable. Cuando te lo das a él, simplemente dile que te gustó el olor por eso lo compraste.

3. Lavar la ropa juntos

Si su novio tiene el hábito de usar su ropa más de dos veces porque es demasiado perezoso para lavar la ropa o no tiene tiempo para ello, ¿qué tal si sugiere hacer la ropa juntos.

La mayoría de los chicos suelen tirar su ropa en cualquier lugar después de sacarlos y esto hace que sea difícil distinguir que están limpias y que no lo son. Para evitar que el olor de cada pieza de ropa que se encuentra cuando tiene que vestirse, usted puede conseguirle un cesto para que pueda fácilmente realizar un seguimiento de su ropa sucia y limpia.

4. Recuérdele acerca de la higiene

De vez en cuando, envíe algunos recordatorios sobre su higiene. No tiene que ser una nota que diga, "Cepille sus dientes tres veces al día", o "Aplique desodorante cada mañana"

Los recordatorios pueden venir en diversas formas, tales como poner una botella de jabón líquido en el fregadero, colocando su cepillo de dientes cerca del espejo del cuarto de baño, o arreglando los artículos de tocador en un área accesible. De esta manera, ve los productos de higiene y no se olvidará de usarlos.

5. Limpiar la casa juntos

Pase tiempo libre juntos limpiando la casa. El entorno de una persona puede cambiar su comportamiento. Por lo tanto, si usted mantiene la casa limpia, él también puede querer ser tan ordenado también.

A pesar de que te encanta salir con tu novio, no se puede negar que estás molesto por su mala higiene. Si ha vivido de esa manera durante mucho tiempo, lo más probable es que no va a ser capaz de cambiar sus formas por su cuenta. Así, ayúdalo a través de él y pronto, él se convertirá de descuidado a hottie!

¿Tiene otros consejos para ayudar a un novio a mejorar su higiene? Deja tu pensamiento en los comentarios abajo!

La traducción en inglés del artículo original [aquí] (https://www.datememe.com/blog/from-sloppy-to-hottie-how-to-make-him-improve-his-hygiene/).

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?