Invítala a Salir Por Teléfono en 4 Pasos

Invitar a alguien en una cita puede ser desalentador, especialmente si realmente te gusta ella, pero no estás seguro de lo que siente por ti. Si bien puede ser mejor invitarla en una cita en persona, a veces, las cosas sólo se interponen en el camino y usted tiene que recurrir a invitarla a salir por teléfono.

Por lo tanto, si decide invitarla a una cita a través de una llamada telefónica, es importante que sepa cómo hacerlo correctamente.

Paso 1: Conseguir el número de ella.

Primero lo primero, usted necesita conseguir su número si usted está planeando llamarla. Pregunte por su número y hacerlo de una manera cortés y respetuosa. Tal vez usted puede iniciar una conversación con ella antes de obtener su número. Entonces, dígale que la llame y asegúrese de cumplir su promesa. Si le gustas, lo más probable es que vaya a esperar tu llamada.

Evite obtener su número de alguien más, incluso de sus amigos. Mientras que algunas muchachas pueden verlo como un gesto dulce, otros solamente van a acojonar. Haga su mejor para pedir el número de ella usted mismo. ¡Tenga confianza!

Paso 2: Pedirla preguntas.

Puede ser difícil conocer a alguien si sólo está hablando por teléfono. No hay lenguaje corporal ni expresión facial que le ayuden a determinar lo que le gusta. Puede ser difícil expresar su interés hacia una persona a través de una llamada telefónica también. Por lo tanto, hágale saber que usted está interesado en ella haciendo preguntas acerca de ella.

Pregúntela acerca de su día, sus aficiones, sus favoritos, e incluso las cosas que no le gusta. Si tiene la sensación de que quiere conocerla, se sentirá más cómoda al abrirse a usted. De esta manera, no le resultará difícil plantear temas la próxima vez que se encuentre en una conversación con ella.

Paso 3: invitarla a una cita.

Una vez que haya sabido lo suficiente acerca de los demás, es hora de que finalmente le pida una cita. De sus conversaciones anteriores, probablemente ya sabe lo que le gusta, ¿verdad? Por lo tanto, trate de invitarla en una cita que gira en torno a algo que le interesa.

Si le gusta la poesía, invítala a un evento de lectura de poesía en su biblioteca local. Si ella está en la fotografía, sacarla en un paseo de la foto. El cielo es tu límite! Pero si usted no sabe que mucho acerca de ella aún, organizar una cita simple en una cafetería pintoresca donde se puede pasar horas para conocerse. Lo importante es que deje claro que usted está pidiéndole a salir en una cita, y no simplemente pasar el rato.

Paso 4: Finalizar la llamada correctamente.

No sólo colgar el teléfono en ella una vez que ella conviene salir con usted. Termine la llamada de una manera educada. Si ella dijo que sí a su invitación, planear cuándo y dónde va a ser. Asegúrese de que funciona para ambos horarios. Pero en caso de que te rechace, no le muestres que estás molesta por ello. No tome el rechazo demasiado personalmente. Sea educado y agradecerla por su tiempo.

Si todavía quieres ir a una cita con ella, intenta preguntarla si está disponible en otro momento para que puedas resolver las cosas. Sin embargo, si ella rechaza su invitación porque ya está comprometida, sería mejor para usted retroceder.

Con tantos métodos disponibles de comunicación digital hoy en día, pedir a alguien en una cita sin hacerlo en persona puede parecer insincero. Por lo tanto, es necesario duplicar sus esfuerzos en hacer que se sienta cómoda con usted y hacerle saber que usted está realmente interesado en ella cuando usted le pregunta por teléfono.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre pedir a alguien a través de una llamada telefónica? Háganos saber en los comentarios a continuación!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?