La Guía de Textos Románticos

Aunque las cartas de amor definitivamente no están muertas, los textos románticos a menudo son más fáciles de escribir y enviar. También son eficaces en dejar que su pareja sepa que son heridos por ellos. Mensajes de texto o mensajes de chat en general son las formas más rápidas de comunicarse con su pareja y son a menudo las únicas maneras de saludarlos una buena mañana o desearles bien antes de acostarse.

Además, estar suscrito a un plan mensual de datos o móviles hace las cosas más fáciles en estos días, así que agarra tu teléfono y empezar a llegar con algunos sentimientos dulces. Pero antes de hacerlo, asegúrese de leer a través de esta guía para sacar el máximo provecho de sus minutos, o errar, debemos decir, los textos.

1. Al ir a la cama y al levantarse.

Una de las maneras más fáciles de hacer saber a tu pareja que estás pensando en ellos es enviarles mensajes a primera hora de la mañana. Un simple "Buenos días, amor." Debe enviar su corazón agitando como ella comienza su día o un "Deseo me desperté a su lado." Le hará saber cuánto la echas de menos.

Antes de irte a la cama puedes decir "voy a soñar contigo". Cuando ella se da vuelta antes de que usted lo haga, usted puede decirle "buenas noches, por favor sueño de mí <3".

2. Tan cerca pero tan lejos.

Mientras que la tecnología ha llegado a un punto donde la comunicación instantánea es la norma, todavía puede ser frustrante saber que su ser querido está lejos, a pesar de ser capaz de tener una conversación en tiempo real con ellos. Puedes decir: "Mira, ya sé que ya estamos enviando mensajes de texto, pero todavía desearía poder mirar tus hermosos ojos ahora mismo".

Aquí está una idea si no se verán durante mucho tiempo. Podrías salir como necesitado si haces esto, pero si tu pareja siente lo mismo entonces ella no importará. Pruebe los textos cotidianos como cuenta atrás hasta que se vea. Diga "X días hasta nuestra próxima fecha, no puede esperar", pero manténgalo fresco con una variación diferente del mensaje todos los días.

3. Una mano amiga.

No todo el mundo es bueno en escribir mensajes de lovey-dovey. Por suerte, usted tiene el Internet como su arsenal. Busque algunos poemas que describan con precisión cómo se siente; Solo elige una estrofa que llegue a casa y la envíe a su bandeja de entrada.

También puede desenterrar letras de canciones o citas de películas que le recuerdan a ella. Por supuesto, no va a hacer sólo para enviar sus cotizaciones; Se sentirá impersonal. Asegúrese de adjuntar un mensaje corto de usted después de la cotización. Algo como "Esto realmente llega a casa para mí. Te amo: *" después de que el fragmento debe hacer.

4. Emojis son su amigo.

Las plataformas de mensajería hoy en día utilizan emojis, por lo que solía aparecer como símbolos literales en su pantalla se transforman ahora en pequeños iconos lindos que se suman al efecto de hacer que su pareja se sienta caliente y difusa. El ": *" aparecerá como una pequeña cara con los labios arrugados, "<3" aparece como un gráfico lindo del corazón, y así sucesivamente.

Mientras que usted puede ser tentado para llenar su mensaje con estos símbolos lindos, usted arriesga el hacer el mensaje parecer un cuatro-año-viejo lo escribió. Tome todo con moderación y usted debe estar bien.

5. Hablando de moderación ...

El envío de textos románticos debe hacerse con moderación. Hasta cierto punto, el texting romántico sigue la ley de rendimientos decrecientes; Es decir, cuanto más lo hagas, menos efecto tendrá. Así que mantener las cosas frescas y tener conversaciones íntimas reales por teléfono con su pareja en lugar de enviar sus textos todo el día.

Los mensajes de amor deben ser divertidos, breves y salpicado a través de su relación. Sólo recuerde mantenerlo fresco con algo de originalidad y no exagerar. También, ser sabio con las imágenes que adjuntas a tus textos y tener cuidado de enviar imágenes vulgares como nunca se sabe dónde podrían terminar.

¿Cuál es el mensaje romántico más dulce que has conseguido? Nos encantaría leerlos en la sección de comentarios abajo!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?