Maneras de Saber si un Chico Está Flirteando Contigo en Línea

Muchas redes sociales y sitios de citas han surgido en línea en los últimos años. Esto ha facilitado la construcción de conexiones y encontrar socios potenciales para muchos. Sin embargo, algunos errores de comunicación todavía sucede y un mensaje se puede interpretar de una manera diferente en línea.

A veces te preguntarás si el chico con el que estás hablando en línea está flirteando contigo o simplemente está siendo amable.
  Usted puede preguntarse; Es este tipo realmente interesado en mí o es que sólo interesado en la ampliación de su lista de amigos de Internet? A veces, puede ser un reto saber lo que realmente está sucediendo en la cabeza de alguien cuando sólo has conocido a la persona en línea.

Tenga cuidado con estas señales para ayudarle a averiguar si realmente hay algún flirteo en línea que va con usted y su chico en línea.

1. Te saluda tan pronto como vayas en línea

Tan pronto como se conecte a su mensajero, él es siempre el primero en saludarlo y iniciar la conversación. Es como si estuviera esperando que te pusieras en línea. Si él hace esto, significa que él está muy ansioso de hablar con usted. Así que, sí, definitivamente está flirteando contigo.

2. Él te envía guiños y pokes

Guiñando emojis puede ser a menudo tan coqueta como guiños en la vida real. Cuando estás charlando con él y que a menudo te envía guiños en línea, o te empuja en Facebook, hay una gran posibilidad de que le gusta. Si estás interesado en él, siempre puedes devolver el favor y ver cómo va desde allí.

3. Sigue sus cuentas de redes sociales

Si a un tipo realmente le gusta, él hace todo lo posible por conocerte, incluso siguiéndote en Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier otra cuenta de redes sociales que puedas tener. Si el individuo que usted está comunicando actualmente con en línea ha hecho eso, es una muestra que él puede ser interesado en usted.

4. Siempre le gustan o comentan sus publicaciones

Un tipo que le gusta le querrá hacer su presencia conocida. Si siempre le gustan o comentan sus fotos o actualizaciones de estado, lo más probable es que esté realmente interesado en usted. Tome nota de que hay algunas personas que gustan y comentan mucho en los mensajes de otras personas, así que asegúrese de observar cómo interactúa con sus otros amigos. Sin embargo, si no está activo en línea, pero toma tiempo para revisar sus mensajes y dejar comentarios sobre ellos, obviamente está tratando de llamar su atención.

5. Él le da los cumplidos

Mientras que es normal recibir elogios de la gente, especialmente de amigos y miembros de la familia, un individuo que esté flirteando contigo en línea le dará más elogios. Sus comentarios sobre tus fotos son cosas buenas acerca de tus ojos, cabello, labios o cualquier aspecto de tu apariencia que haya llamado la atención.

6. Él pide su consejo

Así que sólo lo has conocido en línea y ya te pide consejo. Si lo hace, podría ser una pista de que le gustas. Él podría fácilmente obtener la ayuda de amigos que conoce personalmente, pero en su lugar, le está preguntando. Por lo tanto, si él pide su consejo o apoyo moral, incluso cuando sólo se conocen en Internet, es una señal de que confía y le gusta.

7. El te invita a eventos

El Internet ha hecho preguntar a alguien más fácil. Por lo tanto, es normal si un chico le pregunta a través de chat. Sin embargo, si ha recibido varias invitaciones de eventos de él que están alrededor de su área, podría significar que él está interesado en salir con usted en esos eventos.

Antes de decir que sí a cualquier invitación, tienes que estar seguro de que se puede confiar en él. No querrías salir con un asesino de hacha. La seguridad sigue siendo primordial al ver a alguien que conoció en línea.

Envolviendolo

Citas en línea es divertido y emocionante, pero todavía tiene que tener cuidado. Hay un montón de estafadores y personas peligrosas por ahí. Conoce a alguien antes de que aceptes salir con ellos. Y por último, sólo dé su información a las personas en las que confía.

¿Qué otras maneras le ayudan a saber que un individuo está flirteando contigo en línea? ¡Siéntete libre de compartir tus pensamientos a continuación!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?