La Guía de Citas para Los Frikis

Citas es un infierno de un juego complicado. Especialmente si no tienes mucha experiencia, puede ser bastante difícil. Para los frikis, las citas pueden ser aún más difíciles. Tal vez es fácil para un friki hasta la cita de otro friki. Pero cuando la otra parte no está en la misma longitud de onda, puede crear un montón de malentendidos y torpeza.

¿Es usted un auto-proclamado friki con cerca de cero experiencia en citas? Si es así, esta guía está dirigida a ayudarle a pasar de un desafío romántico a un Casanova.  

1. No tenga miedo de mostrar lo real que usted

Solo sé tu mismo. No tengas miedo de mostrar lo real, incluso si crees que eres un poco diferente de otras personas. Aunque su primer instinto puede ser presentarle una imagen que le impresionará, puede parecer que está fingiendo ser otra persona.

La honestidad es muy importante en las citas. No inventes mentiras pensando que te harán parecer más fresco. Aceptarse por lo que eres y tener confianza. Es mejor mostrar a alguien sus verdaderos colores que tener que averiguarlo más tarde. Después de todo, quieres que tu pareja te guste por lo que realmente eres, ¿verdad?

2. No se presiente

Usted podría tener más logros en la vida en comparación con su fecha, pero no significa que debe ser presumido acerca de ella. Usted puede ser inteligente, pero no le dé una conferencia sólo porque sus puntos de vista son diferentes a los suyos.

Está bien compartir algunos de tus logros para que ella te conozca mejor, pero no dejes que la conversación gire en torno tuyo y lo extremadamente inteligente, talentoso o capacitado que eres. Mientras que la confianza es buena, tener demasiado de ella es una vuelta apagado. No haga que su cita se sienta inferior porque no es agradable despreciar a otras personas.

3. Pregunte, escuche y responda

Usted puede ser inteligente y bien informado acerca de muchas cosas, pero es bueno preguntar acerca de sus opiniones también. Mantener la conversación fluyendo por lo que es de dos vías. Haga preguntas, escuche sus respuestas y responda apropiadamente.

Incluso si ella te está diciendo algo que ya sabes, no la interrumpas. Sólo escuchar y decirle acerca de ella después de que ella ha tenido su oportunidad de hablar. Demuestra que estás interesado en lo que tiene que decir. Hacer que ella hable de sí misma y usted podría encontrar algunos intereses comunes.

4. No empapelar su cita en elogios

Soltar un cumplido o dos aquí y allá está bien. Pero cuando le das demasiados elogios sobre ella, corre el riesgo de sonar desesperada.

A las niñas les encantan los cumplidos, pero se irritan fácilmente cuando se convierte en excesivo. Mantener los elogios a un mínimo y hacerlo con sinceridad. Mírela en los ojos, y déle una sonrisa caliente.

5. Abandonar el hábito de overthinking

Evite pensar demasiado los escenarios de la fecha, ya que esto sólo empeorará su ansiedad. Lo hará aún más nervioso y nervioso durante su cita. Planificar lo que va a hacer o decir antes de su fecha tampoco ayudará. Te arriesgarás a sonar ensayado. Intente lo mejor posible para mantener la calma, pero alerta. Sea lo más sensible posible y deje de preocuparse. Se mostrará a través de sus acciones que podrían conducir a un desastre que termina.

No te preocupes si vas a una cita con alguien que no es tan friki como tú. A veces, los opuestos se atraen. Y siempre y cuando se traten con respeto, a pesar de sus diferencias, que podría funcionar para usted.

¿Qué otros consejos de citas tienes para nuestros amigos geek? ¡Siéntete libre de compartir tus ideas en los siguientes comentarios!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?