8 Maneras de Detener Sus Ansias de Amor

Desear el amor de otra gente sucede generalmente cuando usted no puede amar totalmente o comprensarse. Si siempre sientes que las otras personas no te aman lo suficiente, entonces eso es una señal de que necesitas empezar a aprender a amarte a ti mismo.

Si usted se encuentra siempre anhelando el amor, debe encontrar maneras de ponerle fin a tan pronto como ahora. Aquí están las maneras de hacerlo.

1. Reconozca las cosas que ama.

¿Cuáles son las cosas que te gusta hacer? ¿Qué te gusta tener en tu vida? Conocer las cosas que te hacen feliz es importante y ayuda a mantener tu deseo de amor a raya. Anote una lista de aficiones que le gusta hacer. ¿Es la pintura, la escritura, la lectura, hacer punto, ir de excursión, o hacer maquillaje? Lo que sus aficiones son, reconocerlos. También estar abierto a los nuevos que siempre has querido probar!

2. Escriba sus rasgos positivos.

Evalúese y encuentre lo bueno en usted, no sólo el aspecto físico, sino cómo usted es como persona. ¿Qué rasgos de personalidad tiene positivas? ¿Es usted amable, amistoso, práctico, compasivo, o digno de confianza? Si te gusta ayudar a otras personas, escribe eso. Recuerde que sólo la lista de sus rasgos positivos.

3. Busca cosas en tu vida que puedas mejorar.

Siempre habrá cosas en tu vida que necesitan mejoras, pero también hay cosas que simplemente no puedes cambiar. Concéntrese en lo que puede mejorar y haga todo lo posible para cambiar estas cosas. Si no está satisfecho con su situación financiera, busque formas de ganar más, ahorrar más y gastar menos. Si usted siente que ha construido una pared alrededor de usted, aprenda cómo dejar que la gente adentro. Sea lo que sea que usted piensa que necesita mejorar, escríbalo.

4. Enfóquese en sí mismo.

Mucha gente es infeliz porque se centran más en otras personas, olvidando que tienen que cuidar de sí mismos también. Tienden a quedar atrapados en hacer la vida de otras personas mejor porque creen que dar es mejor que recibir. Aunque puede ser cierto que dar es mejor que recibir, es malo olvidarse por completo. Prométete que vas a enfocarte en TI esta vez. No intentes hacer feliz a la gente todo el tiempo cuando ni siquiera estás haciendo nada para ser feliz. Así que darse el tiempo, el amor y el esfuerzo que usted se merece.

5. Tome un paso a la vez.

Cuando haya anotado las cosas que puede mejorar, elija una y comience a trabajar en ella. No lo hagas todo a la vez porque sólo puedes estar abrumado. Tome un paso a la vez. Comience con mejoras menores y luego trabaje en las más importantes a medida que avanza. Por ejemplo, si necesita recuperar su salud, empiece a tomar las opciones de comidas más saludables y comience a hacer ejercicios ligeros, como caminar o trotar. Cada paso que usted toma hacia la mejora total le animará a seguir adelante, y alcanzar incluso los cambios más grandes que usted necesita hacer.

6. Disfrute.

Así que has enumerado tus aficiones, ¿verdad? Ahora empezar a hacer y disfrutar! Elija uno con el que desea empezar. Puede ser una afición antigua, o una nueva que siempre has querido probar. Involúcrate en tus aficiones siempre que tengas tiempo libre, y especialmente cuando estés estresado. Cuando por fin aprendas a divertirte, estarás tan absorto con lo divertido que estás teniendo que no seguirás ansiando el amor y la atención de los demás.

7. Reconstruya su confianza.

Si usted ha perdido previamente su confianza, es hora de comenzar a reconstruirla. Echa un vistazo a la lista de rasgos positivos que tienes. Cuando sucede algo que derrumba su confianza, recuerde sus buenas cualidades. Usted se sorprenderá de que cuanto más confianza tenga, más motivado estará para convertirse en una persona mejor. Y en ningún momento, agregará más rasgos positivos a su lista.

8. Ponerse allí.

Una vez que haya recuperado su confianza, no hay manera de impedir que salga y se conecte con la gente, que sean sus viejos amigos o nuevos. Cuando tienes confianza, no tienes que preocuparte por lo que otras personas piensan de ti. Sólo sé tú mismo y nunca pretender ser alguien que no eres sólo para que pueda agradar a los demás. Disfrute de su compañía y disfrutarán el suyo también.

Cuando usted reconoce y reconoce las grandes cosas acerca de usted, y finalmente aprende a vivir para TI, su antojo de amor de los demás finalmente desaparecerá. Comenzarás a darse cuenta de que la felicidad no sólo proviene del amor que otras personas pueden darte.

Al final, cuando te das el amor que te mereces, otras personas seguirán su ejemplo. ¿Qué otras formas de amor propio me recomiendan? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

La traducción en inglés del artículo original aquí.

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?