Ideas Sobre Poemas para los Románticos sin Esperanza

Una de las maneras más románticas de expresar su amor a alguien es a través de un poema. Poemas le permiten hacer sus palabras cien veces más dulce. No sólo va a estar diciendo que su ser querido cómo se siente, pero que está expresando también su amor a través de la estructura del poema.

Incluso si usted no tiene una amplia experiencia en la escritura de poesía, todavía es posible crear uno que le dará a su pareja el buen tipo de piel de gallina. Aquí están algunas ideas para ayudarle a tomar el primer paso para escribir el poema romántico merece su pareja.

1. Lectura de poemas

Una buena manera de empezar el proceso es aprender acerca de cómo se hace la poesía. Pasa algún tiempo leyendo los mejores poemas románticos de todos los tiempos, tales como ¿Cómo amo Thee? por Elizabeth Barrett Browning, Reunión en la noche por Robert Browning, y por supuesto, Soneto 116 de William Shakespeare.

Hay muchas más bellos poemas de amor que existen en la actualidad. Haga su investigación y tomar la inspiración de diferentes poemas.

2. Utilice sus experiencias como inspiración

Piense en la primera vez que se reunió, cuando se cayó en el amor, o cuando tuvo su primer beso. Cuando nos fijamos en ella, cuando se cruza en su mente, o cuando se toca la mano, lo que se siente? Piense en su relación y todos los momentos memorables que has compartido. Utilice estos como su inspiración para escribir su poema. Es como escribir una carta, pero mejor.

3. Piense en el impacto que ha brought en su vida

Cuando te enamoras, su vida cambia. Por lo tanto, pensar en lo que era su vida antes de conocerla. Compare esto con lo que su vida es como ahora que ella está allí. Le hizo saber que su presencia en los asuntos de su vida.

4. Decidir qué estado de ánimo de su poema tendrá

Cada poema tiene un estado de ánimo. Será el tuyo serio dramática, atractiva de manera inequívoca, intensamente apasionada, o inocentemente entrañable? Evaluando lo que su relación es como la personalidad y de su pareja le ayudará a establecer el tono adecuado para su poema.

4. Uso y la metáfora similares

Algo similar es cuando dos cosas se comparan con el uso de las palabras "como" y "similares". Por ejemplo, puede escribir "Su sonrisa es como el sol, que trae la luz en mi vida." La metáfora, por el contrario, se limita a establecer en la comparación. Por ejemplo, "Tu sonrisa es más radiante que el sol."

Estas figuras de expresión se usan para hacer poemas más colorido y atractivo. Mediante la incorporación de éstos en su poema, usted será capaz de elaborar sus sentimientos y su cautivará con sus palabras.

5. Crear ritmo de la rima

A la rima o no a la rima? Esa es la pregunta. Aunque no todos los poemas tienen que rima, rima añade un plus a su poema. Se crea el ritmo, y hace que sea más fácil de recordar el poema.

Las rimas son una forma de tecla de acceso, lo que ayuda a mejorar la memoria humana. Por lo tanto, hacen que la rima poema! Cada línea se adherirá a su cerebro como pegamento.

6. Uso verso libre

Su poema no tiene que tener símiles, metáforas, rimas y si no desea utilizarlos. Si lo que desea expresar sus sentimientos, se puede escribir en el verso libre, que es una forma abierta de la poesía. Que no sigue ningún patrón. Sólo tienes que escribir el poema de la forma en que desea escribir.

Aunque las figuras de dicción y rimas pueden hacer un poema suena más romántico, el verso libre da una sensación de crudeza. Es más auténtico, y, posiblemente, menos pretenciosa. Esto es grande para por primera vez los escritores poema.

Poemas están llenos de flores, cautivador palabras. Pero lo más importante para recordar cuando usted está escribiendo un poema romántico es hacerlo desde el corazón. No se preocupe si no es tan buena como la de Shakespeare. Apenas sea honesto con sus sentimientos, y su sinceridad aflorarán.

¿Qué otras sugerencias tiene para escribir poemas románticos? Compartir sus ideas en los comentarios!

La traducción en inglés del artículo original [aquí] (https://www.datememe.com/blog/poem-ideas-for-the-hopeless-romantics-2/).

Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?

Continue Reading

Datememe is a new 100% free online dating site. Just because it's free doesn't mean you can't enjoy premium features found on other paid websites. No fake users, no paid features, just free online chat to help you meet that someone special. What are you waiting for?